• (81) 8989 8807
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Faciales

Cuidamos la piel de tu rostro.

Facial de limpieza profunda

Este tratamiento está indicado para hacer una limpieza profunda del rostro eliminando las impurezas y preparando la piel para lucir fresca y radiante.

Cóntactanos

Facial despigmentante

Tratamiento en el cual se trata pieles con manchas, pretende lograr el equilibrio melanico, el cual se esta sobre produciendo, debido a alguna alteración.

Cóntactanos

Lifting facial

Tratamiento para reducir líneas de expresión e imperfecciones de la cara y el cuello, la piel se tensa mediante un tratamiento tópico.

Cóntactanos

Peeling

Técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muestras, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia y reducir el envejecimiento cutáneo.

Cóntactanos

Micropeeling

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, que consiste en la eliminación de diversas capas de la epidermis para favorecer la regeneración celular, brindándole vida a tu rostro.

Cóntactanos

Tratamiento de colágeno facial

Este tratamiento ayuda a combatir o prevenir la flacidez facial y mejorar considerablemente el aspecto de su rostro. Devuélvele a tu rostro una apariencia más saludable. Resultados desde la primer sesión. Resultados desde la primer sesión

Cóntactanos

Exfoliación Facial Max Peeling

Mejora visiblemente la textura de tu piel, haciendo que quede más suave, lisa y atractiva, evitando los signos de envejecimiento y ayuda a borrar las existentes.

Cóntactanos

Ultheraphy facial

Consigue una reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas.

Cóntactanos

Recuperador facial

Tratamiento facial basado en la estimulación proiónica, que permite mejorar la vida de las celulas de nuestro cuerpo. Ideal para el tratamiento de la flacidez, aumenta luminosidad de la piel y más.

Cóntactanos

Tratamiento de envejecimiento

Devuelve vitalidad a tu rostro luciendo bella y radiante, desapareciendo las principales señales de la edad. Ideal para el tratamiento de arrugas, manchas en la piel y más.

Cóntactanos

Skin scrubber

Mud & Sun siempre a la vanguardia en innovación tecnológica, contamos con Ultrasonic Skin Scrubber, equipo diseñado para satisfacer las necesidades básicas de la piel, exfoliar células muertas y acelerar la absorción de sueros en la piel.

Cóntactanos

Lo mejor para tu piel

Consigue mejorar el aspecto de tu rostro con nuestra gama de tratamientos faciales y de rejuvenecimiento.