• (81) 8989 8807
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Corporales

Luce la figura que siempre deseaste

Depilación láser

Consiste en aplicar un intenso pero suave destello de luz, el cual fragmenta y destruye el folículo piloso, pero sin dañar los tejidos adyacentes, que resulta en la eliminación de vello.

Cóntactanos

Tonificación de la piel

La firmeza de la piel se puede recuperar mediante tratamientos integrales como la mesoterapia, recuperador electrónico y el láser como opción para estimular la producción de colágeno.

Cóntactanos

Velashape VI

Ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con este tratamiento se puede eliminar la grasa localizada, reafirmas la piel y más.

Cóntactanos

Microdermoabrasión

Técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Tratamiento no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel, eliminando las célular muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.

Cóntactanos

Método de fango

Consiste en aplicar sobre la piel diversos tipos de fangos y barros para mejorar su aspecto, con el que además se pueden tratar algunos problemas médicos. Brinda propiedades remineralizantes, purificantes, calmantes y estimulantes.  

Cóntactanos

Piel de ángel

Tratamiento que consigue transformar la piel en una fina capa aterciopelada y provocar un estado de bienestar y relajación.

Cóntactanos

Tratamiento de colágeno corporal

Este tratamiento ayuda a combatir o prevenir la flacidez corporal y mejorar considerablemente el aspecto de su cuerpo. Devuélvele a tu cuerpo una apariencia más saludable.

Cóntactanos

Radiofrecuencia

Tratamiento ideal para eliminar la celulitis y la flacidez, provoca la producción de nuevo colágeno tensando la piel, el drenaje de la estasis linfática de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Cóntactanos

Recuperador corporal

Tratamiento corporal basado en la estimulación proiónica, que permite mejorar la vida de las células de nuestro cuerpo. Ideal para dar luminosidad y tonificar a la piel.

Cóntactanos

Exfoliación corporal

Mejora visiblemente la textura de tu piel, haciendo que quede más suave, lisa y atractiva, evitando los signos de envejecimiento y ayuda a borrar las existentes.

Cóntactanos

Mesoterapia

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicina homeopática debajo de la superficie de la piel para romper celulitis y mejorar la circulación y el drenaje linfático y venoso.

Cóntactanos

Crioterapia corporal

Se basa en los beneficios que la aplicación del frío intenso en breves periodos de tiempo tiene sobre el organismo. En la criosuna se expone el cuerpo a temperaturas de entre -150 ºC y -180 ºC durante 3 minutos.

Cóntactanos

Tratamiento de contorno corporal y estiramiento de la piel

Conjunto de técnicas de adición o resta de volúmenes grasos, que combinadas consiguen armonizar la silueta corporal tanto en mujeres como en varones.

Cóntactanos

Tratamientos de Belleza Corporal

Siéntete mejor con tu cuerpo con nuestros tratamientos corporales y luce la figura que siempre deseaste.