• (81) 8989 8807
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Mud & Sun

En Mud&Sun Theraphy Spa cuidamos de ti

Nosotros

En Mud&Sun Theraphy Spa ofrecemos masaje relajantes y reductivos, los más avanzados tratamientos faciales oxigenantes y de limpieza profunda, además de tratamiento corporales completos y reductivos.

Nuestro compromiso es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un tratamiento único y que se adapte a sus necesidades.

Nuestras instalaciones están diseñadas exclusivamente para relajarte y consentirte con las mejores líneas de spa. Integramos un equipo de profesionales en el cuidado personal apoyados con la más alta tecnología y técnicas naturales nos permite garantizar resultados visibles y permanentes.

Sabemos que hay una conexión directa entre nuestro cuerpo y mente, que cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia, hay un efecto directo en como nos sentimos en el interior.

Cóntactanos

Filosofía

Buscamos brindar un servicio integral en el cuidado de la piel y cuerpo para mejorar la autoestima de cada uno de nuestros clientes, transformando su estilo de vida y logrando que luzcan y se sientan bien.

Profesionalismo

Buscamos satisfacer las necesidades de salud, estética y belleza de nuestros clientes con la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza con atención personalizada y servicio integral de tratamientos faciales, corporales y masaje.