• (81) 8989 8807
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Masajes

Adiós al estrés en Mud & Sun

Masaje de relajación

Alivia la tensión y consigue un estado mental de relajación, mejora la circulación sanguínea y linfática y consigue un alivio de estrés, ansiedad y de las tensiones del día a día.

Cóntactanos

Masaje de piedras calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Cóntactanos

Masaje de vara de bambú

A través de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú vamos a transportar al paciente a un estado de relajación absoluta capaz de disipar las tensiones acumuladas aportando beneficios a la circulación.

Cóntactanos

Masaje Shiat-su

Esta terapia busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. Ideal para prevenir enfermedades, lograr equilibrio y armonía natural.

Cóntactanos

Masaje de drenaje linfático

Consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación.

Cóntactanos

Masaje reductivo

Se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasas de una zona localizada del cuerpo mejorando la estética de la zona. Luce espectacular.

Cóntactanos

Masaje anti-estrés

Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Brindando profunda relajación y liberación de la tensión muscular.

Cóntactanos

Bienestar y Relajación

Libera toda tu tensión y tu estrés acumulado con nuestros masajes para lograr el balance necesario en tu día a día.