• (81) 8989 8807
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce los beneficios de la depilación láser

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En Mud&Sun sabemos que, para lucir una piel fresca y libre de vello, la depilación láser en la solución más adecuada.

Es por ello que te damos a conocer los beneficios que te aporta la depilación láser.

  • Comodidad: La comodidad de olvidarte de la depilación es un beneficio increíble, ahorras tiempo, dolor y sobre todo dinero.
  • Seguro y Rápido: La depilación láser no implica ningún riesgo si se siguen las indicaciones adecuadas de los terapeutas y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.
  • Resultados desde la primera sesión: Si bien es cierto que la depilación láser consta de un procedimiento de hasta 12 sesiones los resultados se empiezan a ver reflejados desde la primera sesión.
  • Ayuda a combatir afecciones cutáneas: La depilación láser es altamente recomendada por dermatólogos para combatir la foliculitis, que se ocasiona muchas veces por la depilación con métodos tradicionales, en la cual el vello se enquista y genera unos forúnculos que pueden infectarse. Eliminando el vello de manera permanente con la depilación láser, también se elimina la posibilidad de padecer foliculitis.
  • Libertad e Higiene: El deporte es una de las principales razones por las que los hombres y mujeres utilizan la depilación láser. Gracias a la depilación, la ejecución del ejercicio se realiza con mayor comodidad y libertad facilitando la práctica de cualquier deporte. Además, una piel libre de vello proporciona mayor higiene y estética.
  • Estética: Poder acabar definitivamente con el vello de aquellas zonas delicadas da una sensación de seguridad en todo momento, eliminar el vello con depilación láser de zonas como la espalda, piernas, axilas, patillas, bigotes y más. Ayudando a aumentar tu autoestima y sentirte más cómoda con tu arreglo personal sin tener que ocupar mucho tiempo en ello.